promoción amigo

Urbanitae quiere agradecer la confianza de los inversores bonificando el doble el programa de referidos. Hasta el 21 de diciembre de 2023 el premio es el doble tanto para el usuario de Urbanitae que invita a un amigo como de éste último al realizar su primera inversión.

¿Cómo funciona el programa de referidos de Urbanitae?

Es sencillo: solo necesitas registrarte en Urbanitae utilizando un enlace referido como éste y experimentar el mundo de las inversiones inmobiliarias.

Para que recibas la bonificación, solo necesitas hacer tu primera inversión en Urbanitae.

La cantidad de la bonificación dependerá de cuánto dinero inviertas (consulta la tabla de arriba). El pago se realiza en los primeros diez días del mes siguiente al cierre del proyecto en el que se realizó la inversión.

Un ejemplo: si te registras e invierten 1.000 euros en tu primer proyecto el 28 de abril, recibirás 50 euros como bonificación si el proyecto se cierra el mismo 28 de abril. Si el proyecto se cierra, por ejemplo, el 1 de mayo, recibirás el pago entre el 1 y el 10 de junio.

Así que, ¿estás listo para aprovechar esta increíble oportunidad? Si estás interesado en invertir en Urbanitae, ahora es el momento perfecto. Tu confianza en Urbanitae vale el doble hasta el 21 de diciembre de 2023. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ganar y crecer juntos con Urbanitae!